Saturday, April 30, 2011

Cartas a la MUD: ¿Y van a dejar que Chavez tumbe todas las áreas verdes de Caracas?

Es que Chávez a veces se las pone bombita y ustedes nada que batean ese Home Run.

Lo ultimo de Chavez es agarrarse zonas verdes y parques para, disque, construir viviendas para refugiados   Todos sabemos que eso es un error craso.  Todos, incluido el mismo Chavez.  Todos sabemos que muchas de esas viviendas, y cuidado si no la mayoría, irán para afectos del proceso que poca pinta de damnificados tienen (la damnificación mental del chavismo es otro asunto)

Y ustedes todavía nada.  Dejan que unos pocos vecinos del centro protesten las torres que quieren clavarnos en el Paseo Vargas (sin hablar de revivir el terminal de la muerte debajo del las Torres Simon Bolívar que de las vibraciones se van a terminar de caer).  Dejan que un pobre concejal de Chacao defienda los parques.

Una pregunta: si gracias a su brillantísima estrategia electoral ganan el 2012 pero que Chávez ya tuvo tiempo para cogerse los parques, ¿Que van a hacer?  No se, pero yo que ustedes empezaría a tratar de parar algunos de los problemas que un Chávez alocado de populismo electoral trasnochado va a crear de aquí al 20013 porque la herencia ya está bien pesada a estas alturas.  ¿O será que ustedes no se han dado cuenta todavía que el chavismo está deliberadamente mierderizando el centro de Caracas para convertirlo en un antro chavista de donde al que no le guste que se vaya?  ¿En febrero 2013, creen que les darán via libre en el centro para llegar a Miraflores?

Es que hay tantas maneras de aprovecharse de esa burrada de Hugo.  Déjenme ayudarles un poco:

- El ahora: protesten por la contaminación, la falta de servicios, que se los van a quitar a los que ya viven allí, que va a aumentar el crimen, que va a ponerse aún peor el trafico, que el pueblo ni al metro podrá entrar, que habrá menos trabajo en el centro, que si los cultivos hidropónicos de Chávez, etc...

- Culpabilizar a Chávez: que nunca les hizo casas, que esas serán demasiado caras, que por el precio de una en Caracas se hacen dos en Maracay, que no crea trabajo para que tengan vidas dignas, que si no fuese por  Chávez hace tiempo que se hubiesen ido en esos ranchos, que en 12 años el no hizo nada para ayudarlos y que ahora lo que hace es aprovecharse de los damnificados, etc...  No piensen en los cálculos de votos porque al final, cuando la gente se concientice un poco, por cada voto que pierden en un refugio, si es que lo tenían, se ganan dos en el centro de Caracas y el 23 de enero.

- Preparar el futuro, demonstrar que tienen ideas practicas para mejorar a Caracas, y por ende al país.  Decir que Caracas está saturada, que la gasolina barata solo beneficia a los ricos en sus colas con aire acondicionado.  Ofrecer descentralizar al país y darle a los gobernadores, chavistas o no, los poderes y recursos para desarrollar sus regiones, construir viviendas, crear fuentes de trabajo.  Insistir que la solución no son viviendas en el paseo Vargas pero trabajos de verdad con los cuales la gente se pueda comprar una casa de verdad, en los mejores sitios de la república y no en el infierno que Caracas se volvió bajo Chávez.

-  Demonstrar valor.  Decir que la "solidaridad" no lo justifica todo, y menos el abuso; que no se puede compremeter el futuro de los del 23 de enero por regalarle casas a los damnificados que lo son por culpa del gobierno de Chavez para empezar.  Que hay que trabajar para todos y al mismo tiempo y no pretender que los damnificados son los únicos que lo son, porque el crimen, el desempleo, la escasez nos tiene a todos damnificados.

Y paro de contar.  Pero si yo, pobre columnista de Internet, logro conseguir tantos argumentos para rebatirle el pico de plata a Chavez, ¿como es que ustedes nada todavía?  Diganme: si en lo obvio no son capaces de montarle una buena campaña en contra de Chávez, ¿como lo van a hacer en temas mas abstractos?  ¿Que hace Ledezma?  ¿Por que no se esta cosiendo los labios en el Paseo Vargas?  ¿Por que no lo están acompañando?

2 comments:

  1. "Preparar el futuro, demonstrar que tienen ideas practicas para mejorar a Caracas, y por ende al país."


    Una capacidad fria para el analisis de las ideas practicas sera importantisimo en la reconstrucion del pais pero hay que ganar la batalla primero.La base de un plan tiene que atacar lo esencial del problema que es la intencion de Chavez para crear el miedo y el caos para mantenerse en el poder.La candidata que hace mejor este labor( en mi apreciacion) es MCM.

    En esta situacion no se debe ser tan racional que se pierdan las agallas.Hay que submergirse en el mundo real.La base de un plan de batalla no se encuentran en el mejoramiento del mundo fisico.Eso viene despues.Por ahora el exito se encuentra en el valor de enfrentar a la realidad.


    Pero en muchos lideres donde esta la virtud de expresarse sin temor o de enfrentar la esencia de lo que hace Chavez?
    No se pueden adoptar posiciones sumisas o evasivas.No se pueden actuar de modo demasiado predicibles.En esta situacion se requiere buenos instintos , en vez de ser tan conreto y literal.

    La gente parece ambivalente hacia la autoridad, pero en el fondo odian tener que depender de ellos.Cuando ven que alguien tiene el valor del enfrentamiento, perciberan su poder, y se senterian menos miedo.Tendran menos miedo de Chavez ,para poder votar e actuar en su contra.

    ReplyDelete
  2. Anonymous10:40 AM

    LA MUD ESTA MUDA JAJAJAJA

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the third day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the following rules. I will be ruthless in erasing any comment that do not follow these rules, as well as those who replied to that off rule comment.

3)COMMENT RULES:
Do not be repetitive.
Do not bring grudges and fights from other blogs here (this is the strictest rule).
This is an anti Chavez blog, with more than 95% anti Chavez readers that have made up their minds long ago. Thus trying to prove us wrong is considered a troll. Still, you are welcome as a chavista to post,> in particular if you want to explain us coherently as to why chavismo does this or that. We are still waiting for that to happen once.
Insults and put downs are frowned upon and I will be sole judge on whether to publish them.

Followers