Sunday, June 12, 2011

Para los chavistas que lloran la ausencia de su micomandantepresidente

Gustavo Coronel hoy, de una manera descarnada, les va a explicar lo ridículo y cursi en el que esta cayendo el régimen autista al cual ustedes por alguna que otra razón todavía apoyan.  Ahora bien, no se vayan a creer que Gustavo trata de ridiculizar solo a su micomendantepresidente.  ¡No, no!  Los dos comunicados que el analiza no fueron escritos por Hugo I, aunque si firmados por el.  Lo extraordinario es que la corte de su micomandantepresidente haya llegado a un nivel de idolatría para parir ese tipo de literatura y que el susodicho lo encuentre hoy en día normal y necesario, y digno de su firma.  Aquí los ridículos son los que participan en ese sistema y, por ende, los que lo apoyan.

3 comments:

  1. Anonymous8:29 PM

    Esto es lo que pasa cuando se permite que un niñito con retraso mental juegue a ser emperador de un país por doce años.

    ReplyDelete
  2. MontyEscualidus1:43 AM

    OT: El video "Monty Escualidus y el Caballero Rojo"

    http://www.megavideo.com/?v=0RWTC4XT

    Versión subtitulada de la escena del caballero negro en Monty Python And The Holy Grail, al estilo de las parodias de Hitler con la película "Downfall".

    Pare ser completamente honesto, solo hay dos o tres momentos genuinamente graciosos, pero aún así vale la pena pasarlo solo para ver la reacción de los chavistas al ver al "Pueblo Soberano" cortarle los brazos y las piernas al "Mico Mandante".

    ReplyDelete
  3. Anonymous2:15 PM

    yo me pregunto..los venezolanos no tenemos una cima desde la cual podremos empezar a descender para cambiar la desesperacion poco a poco hasta volver a la paz? podra alguien decirnos que hacemos y cual es el futuro que se avisora ,claro que muchos han mueto de infarto , otros se han suicidado , pero eso no es digno de copiar .alguien puede decirnos que vamos a hacer? y en cuanto tiempo cambiara esto...

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers