Wednesday, August 31, 2011

Que degradante es seguir a Chávez.....

Aquí les recuerdo tres vídeos de algunas de las peores barbaridades que Hugo Chávez ha dicho, de esas barbaridades que reflejan lo inculto, y arrogantemente bruto que el es al fin y al cabo pese a ser un vivo.  El asunto aquí no es la brutalidad e ignorancia ya psicótica de Hugo Chávez, ambas bien conocidas e establecidas.  Aquí el asunto son las abyectos aduladores que aplauden tamañas declaraciones, en contra de toda evidencia, toda ciencia, toda verdad, toda respeto a si mismos.

En el primer vídeo Chávez declara que la especie humana tiene poco mas de 20 siglos sobre el planeta.  O sea que las pirámides de Egipto no fueron construidas por humanos, digo yo.  He aquí la ignorancia.



En el segundo vídeo, asumiendo que uno pueda perdonar el anterior achacándolo un momento de despiste, Chávez nos indica que la civilización en el planeta Marte fue destruida por el capitalismo.  Así, sin anestesia, sin decir ni siquiera algo como "si pudiésemos ir a Marte quien quita y conseguimos restos de una civilización destruida por la codicia".  He aquí la arrogancia del sabelonada.



Y en este tercer vídeo, de TeleSur, Chávez se atreve a decir que la caída de Trípoli es un montaje filmado en Qatar.  Así, no mas, él sabiendo mejor que cualquier cantidad de periodistas y testigos civiles viviendo ese infierno.  He aquí el psicópata, asustado de que los aduladores en frente a el se le volteen como se le voltearon al tirano libio después de 40 años aplaudiendo cualquier necedad y despliegue de moda beduina de Gaddafi.



Yo no se lo que piensan ustedes pero un tipo que dices barbaridades como estas ni presidente de junta de condominio debería de ser.  En cuanto a los que lo aplauden, si los veo en mi acera, cruzo a la otra, de la pena ajena que me da verle los ojos, si es que se atreviesen a mirarme.

¿Será que la capacidad de auto-envilecimiento no tiene limites?

Nota: inspirado por comentarios de mis fieles lectores

3 comments:

  1. Degradante para mi no es...


    Simplemente me aburre...creo mas productivo analizar las razones porque la gente lo acepta pasivamente

    ReplyDelete
  2. lo que me extragna a mi que la gente acepta un payaso, ademas de enfermo, como presidente todavia. Que le temen? Aqui no exuste Gestapo o tomtom Macoute... La asamblea lo pudiera destituir sin mas ni nada, ya por las bobadas que habla y evidentemente por su enfermedad fatal, que se sabe que es terminal en su caso..

    ReplyDelete
  3. Anonymous12:23 AM

    Se le acepta por la complicidad de sus seguidores (focas). Pero no es mas que la mas pura y palpable representacion de lo que somos los bobozolanos, comodos, flojos, indiferentes, indolentes y que nos creemos la ultima cocacola del desierto. Viva el no importismo!!!!!!

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers