Friday, October 07, 2011

Hugo Chávez: un bandolero que ademas es idiota y desgraciado

Pues por fin se reveló oficialmente porque Chávez robó los terrenos productivos del Sur del Lago.  Para dárselos a los Rusos.  Así, no mas.

17 BsF.
Chávez robó las fincas productivas del Sur del Lago, las que nos daban leche, plátanos y carne, para dársela a los rusos, para que siembren plátano, para que se coman topochos en Novosibirsk.  Allí va la soberanía alimentaria.  Allí va la variedad de la comida nuestra.  Allí va la soberanía, punto.

“Ya tenemos el terreno al Sur del Lago de Maracaibo" dijo así, como que si con el no fuera, como si se lo hubiese ganado en la lotería, como si hubiese levantado unas piedras.

¿Cual será el próximo robo de Chávez?  ¿La próxima afrenta a la soberanía nacional?  ¿Quitarle las producciones de flores de Yaracuy para dársela a los rusos también?  ¿Es que nadie lo va decir en primera plana?  ¿Habrá quien se lo recuerde al país?

Pero ademas de bandolero y desgraciado el tercio como que es idiota: va a poner a competir el Cocuy con la Vodka, como si se pudiese distilar suficiente Cocuy para la sed de los rusos.  Si no hay ni suficiente Cocuy bueno para Venezuela....

¡Es que ...que...  me dan ganas de llorar cuando veo en manos de que psicópata hemos caído!  Pásame una botella de Cocuy, mientras haiga.....

9 comments:

  1. Eduardo11:16 AM

    Lo más preocupante es que parece que efectivamente, están ocupando los predios privados para pagar deudas a rusos.

    Y el hueco del presupuesto no parece tener fin.

    ReplyDelete
  2. Bueno...de esto he estado escribiendo desde comienzos del 2010.

    Colonización rusa

    ¿Por qué carajos teníamos marchas de toda pendejada en 2005-2008 y ahora la gente no sale a la calle a denunciar esto?

    ReplyDelete
  3. Anonymous2:16 PM

    Pudo haberles regalado a los rusos parte del Esequibo, y asi mataba dos pajaros de un tiro. Ahora los maracuchos van a saber lo que es la mafia rusa. ¿Por qué no hay quien se lo recuerde al pais? Porque a nadie le importa: todavía hay cocuy.
    Antonio

    ReplyDelete
  4. Bridge2:29 PM

    Cuarl sera el proximo robo de Chavez ? .... Los Roques !!!

    I did not find it in the Ven. news but the European and US media write today about it

    ReplyDelete
  5. Not sure I understand that "empresa mixta" deal. The government expropriates lots of hectares to bring some Russians to grow plaintains y cambures? Do they bring the ultimate Soviet technology into the banana business? In exchange, the Maracuchos get some Vodka, and the Russians get Venezuelan booze and flowers? since when has Venezuela been able to export flowers, or anything besides oil anyway..

    ReplyDelete
  6. Yo no sé del Cocuy Daniel... pero leche sí es verdad que no se encuentra ni pa' un remedio!

    Yo me pregunto todos los días, cómo hacen las madres paupérrimas de este país -esas que tienen muchachitos hasta de zarcillo- para darles leche a sus hijos.

    En realidad esa gente debería colmar las calles protestando de hambre! Bueno, cada vez que aparece la leche en cualquier mercado... se forman unas trifulcas sensacionales.

    Pero de ahí no pasa.

    Mientras, el susodicho le regala los reales y el país entero a los extranjeros.

    ReplyDelete
  7. RabbiBulla7:59 PM

    Does anyone know about "possible worlds" theory? It seems like Chavez thinks of states within states- Like a Cuba within Venezuela, a Russia within Venezuela, an Iran within Venezuela, a Zimbabwe within Venezuela- all brothers...
    How do people accept Chavez saying "Cuba and Venezuela are one country"?

    ReplyDelete
  8. A mi me dan mas ganas de llorar cuando veo que el loco bandolero se las arregla para seguir manteniendo a sus adeptos votantes con el, y por lo tanto, clavado en Miraflores.
    Pobre pais.

    ReplyDelete
  9. Anonymous8:36 PM

    A estudiar lo que dijo el Libertador y que no ha leido Hugo Chavez . Más o menos dijo asi¨El dictador se acostumbra a mandar y los pueblos a obedecer" Ojalá seamos un poco desobedientes.
    La Maga Lee

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers