Thursday, April 12, 2012

Memo-carta a los chavistas: Memorias de abril

Ya que Jose Vicente y la AVN están interesados en mi blog me permito escribirles hoy en su aciaga semana.

Pues si, han sido 10 años y todavía estamos en lo mismo.  No hubo comisión de la verdad, no hubo investigación independiente, nada.  Pura palabrería y fraguar mitos, forjando mitos como se forjan estafas. "Bahía de Cochinos" nunca será el abril del 2002, por más que traten.

Si no hubiese sido por la obsesión en medios estatales que a veces tolero unos escasos minutos ni me hubiese acordado de la fecha.  Total, en mis peleas con CADIVI, SENIAT y quien mas para poder trabajar, o buscando atención medica para mis viejos, ¿quien tiene tiempo para ustedes?  Pero viendo los shows mediáticos que están montando me di cuenta de algo: ya abril se ha vuelto irrelevante para el país.  Por mas que ustedes griten ya convencieron hace tiempo los que iban a convencer.  No habrá mas conversos.  Y la oposición ya tiene tiempo que dejo de preocuparse por los que se creen la bazofia oficial de abril: con fanáticos religiosos uno no se mete, sea un testigo de Jehova, un Mullah Iraní o personeros como Mari Pili de payasita de cumpleaños frente a la embajada cubana, trancando el trafico ya congestionado de la sufrida Chuao.

Si abril se ha vuelto irrelevante los únicos culpable son ustedes.  Primeramente, si no fuese por su falta de obra de gobierno no necesitarían recurrir a abril del 2002 para justificar la presencia eterna de su micomandantepresidente en el poder.  Es que bolsas de Mercal gratis no son obra de gobierno, son compra de votos en el mejor caso.  Abril nunca llenó estómagos; y ahora no llena ni los sesos.

Pero lo triste para ustedes es que abril 2002 no justifica el régimen que nos imponen.  No es que quiera defender al gafo de Carmona y sus secuaces, es que ustedes mismos los están rehabilitando.  Con todo y dictadura sangrienta de Carmona (¿de paso, tuvo tiempo de matar para alguien durante sus 28 horas?) el empezó bien en eso de prohibirse a el mismo y su gabinete presentarse a cualquier elección que venga en los próximos meses.  Ustedes no solamente han creado el título de micomandantepresidenteteamareporsiemprehastael2031 pero han botado gente amiga del PSUV de una manera que ni Carmona tuvo tiempo de intentar con sus enemigos.  Y si nos vamos a eso de violar constitución y eliminar la separación de poderes, bueno, ustedes son los que han escrito el manual de instrucciones.  Ya tienen años en la lista negra cualquier organismo de derechos humanos serio.  Y ni hablemos de su apoyo incondicional a tiranos sangrientos como los Castro, Gadaffi o Asad.  Ustedes son los que apoyan los verdaderos malandros y asesinos de nuestros tiempos.

Abril de 2002 es casi un Chacumbele en eso que ustedes mismos lo mataron.

6 comments:

  1. Como dice la cancion de Sabina, Quien me ha robado el mes de Abril?

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:10 PM

    El que los chavistas usen términos como "golpista" y "fascista" para insultar a la oposición es como que un hermano insulte a al otro hermano llamándolo "hijo de puta".

    ReplyDelete
  3. Juan Carlos2:08 AM

    Difiero mucho de Anonimo Apr 12, 2012 02:10 PM, los insultos de los chavistas estan tan trillados y carentes de sentido que ya ni les paramos. Ademas los que siempre han recurrido a la violencia y a los golpes de estado han sido precisamente ellos, y el estado Venezolano siempre como bolsa perdonando e indultando gerrilleros y golpistas. Como dice Capriles dejenlo que se ahoguen en su discurso. Que esto nos sirva de leccion en un futuro.

    ReplyDelete
  4. Anonymous5:14 AM

    Tan falto de interés Abril 2002 al 2o12 demasiada repetición, hoy para tontamente pasar un rato me puse a ver el canal 8, que triste, vi lo de la embajada de Cuba, pobre Mari Pili, con su franelita "Juventud combatiente" su florcita en la mano, y el lenguage copiando a su amo sobre apátridas y candidato sinbólico, la pobre me dió pena. La Maga Lee

    ReplyDelete
  5. Yo le recordaría a JVR que en Venezuela hay un primer golpista que es el del 4 de febrero 1992.

    El que tiene rabo'e paja...

    ReplyDelete
  6. Charly4:04 PM

    Ayer tuve que ir a Caracas hacer una diligencia. En la parada de Trebol cerca de Maracay, encontramos bastante milicianos que se iban a la marcha del 13. Que patetico! Me parece que uno no puede ingresar a este cuerpo de elite si no esta ya jubilado. Esto es la gente que va a defender a Chavezs cuando la oposicion le dan un nuevo golpe de estado? Coño!!!!!!

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers