Tuesday, May 08, 2012

Carta abierta a los cara dura de Chavez y Diosdado

Es que en verdad hay que ser cara dura para identificarse con socialistas democráticos como ustedes trataron de hacer ayer.  Pero ya los demócratas les dieron su bofetón, ni siquiera 24 horas después de las barbaridades que dijeron ustedes dos.  Y no hablemos del tontín de Nicmer que les sirve de intelectual de tercera.  No son ustedes los que tienen que enseñarle a Francia lo que la multipolaridad es, no les toca a ustedes dar lecciones de socialismo y de capitalismo: aprenden de las fotos que pongo abajo, fotos que describen lo que es una democracia verdadera y no un gobierno de malandros y ladrones como el que ustedes presiden.



En esta primera foto, ni siquiera 48 horas después de la elección de Hollande, el presidente Sarkozy lo invita a presidir junto a el las conmemoraciones del 8 de mayo en Francia, el día que termino la segunda guerra mundial.  ¿ Díganme, cuando fue la ultima vez que ustedes permitieron el pase a alguien de la oposición en un 19 de Abril, o en Carabobo?  ¿No les pica la curiosidad de saber porque un presidente recién derrotado hace un gesto de esa naturaleza, y un presidente recién electo lo acepta con toda la cortesía y amabilidad posible?

¡Pero miren esta segunda foto!




En esta foto ya Sarkozy está presentando personalmente los jefes del estamento militar francés al presidente electo Hollande.  Y aquí si que se trata de un ejercito de verdad, no de una cuerda de narco traficantes que se la pasan de vivos porque el resto del ejercito prefiere hacerse la vista gorda, cobrando sus beneficios, mientras se corroe el país.  De paso, Nicmer, esos son los que le echaron bombas al pana Qadafi con la aprobación de los socialistas franceses.  ¡Informate!

¿Esto es lo que nos espera el 9 de Octubre o ustedes van a seguir con esa lavativa del ejercito rojo rojito y que de aquí no los sacan nadie?  Mírense en el espejo de la ultima foto.  Esa si es una foto de democracia, participativa, protagónica, civil, educada, unida en la búsqueda de una solución para todos aunque acepta sus diferencias mientras no comprometan al futuro del país.  Aprendan y no sean tan patanes ni cara dura.





5 comments:

  1. Excelente, Daniel!

    ReplyDelete
  2. Daniel,
    Se te publicó en algún otro lugar? Porque vale la pena que otros lectores tengan la oportunidad de ver y leer esta presentación.

    Te felicito.

    ReplyDelete
  3. Milonga2:15 AM

    Clap, clap, clap!!!! Qué caraduras son estos pseudo-progresistas de morodanga! Hay que desenmascararlos a esos crápulas. Este post es un excelente ejemplo de lo que hay que hacer a diario, a toda hora. De-sen-mas-ca-rar-los!

    ReplyDelete
  4. Anonymous4:41 AM

    Daniel, le felicito, eso es darle en la Santa Bárbara, así tiene que decirse, que sigan el ejemplo de los verdaderos democratas, Bravo Bravo mil veces Bravo! La Maga Lee

    ReplyDelete
  5. Juan Tabares9:04 AM

    No soy Frances, pero senti cierta envidia, porque hay que tener la suficiente amplitud y sentido de pertenencia con su pais, para demostrar unidad por encima de las cosas. La politica no puede dictar el dia a dia de nuestros actos, ni de nuestros corazones.

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers