Thursday, October 11, 2012

FLASH INFORMATIVO: Resultados de las primarias del PSUV

En senda rueda de prensa el Presidente del PSUV, Don Diosdado Cabello, anuncio los esperados resultados de la primarias del PSUV para cargos a gobernador a disputarse con los majunches electos en sus primarias el mes de febrero, que todos sabemos fueron manipuladas y con una falta de tramparencia total. No dejó de sorprender a la prensa invitada lo acertado de las decisiones soberanas de los 10 millones de miembros del PSUV en esta gloriosa jornada democrática electoral del PSUV, asombrosa por su eficiencia y rapidez.

Entre los elevados a tan gran honor se destacan algunos próceres de la revolución:


Anzoategui: Aristobulo Isturiz, electo con 100% de los votos del Distrito Capital para que se vaya a Anzoategui.  Le ofrecen en su kit electoral un mapa detallado del estado y la descripción de sus sitios turísticos como la meseta de Guanipa para que tenga algo que decir a los lugareños cuando por primera vez en su vida pise esos lugares.

Amazonas: Nicia Maldonado. Se informa en el caso de esta ministra que esta no alcanzo el 100% de los votos porque los votos de algunas comunidades Yanomami han sido impugnados ya que no se sabe con certeza si están vivos o muertos.

Aragua: Tareck El Aissami. Es notable que su candidatura saque 100% de los votos dactilares supremos en Tachira y en Aragua. Se presume que escogio Aragua porque el mal estado de la ARC no le permitió pasar de Maracay cuando salio para San Critobal.

Barinas: Adán Chávez. La familia presidencial ha anunciado en gran regocijo que todos los votos de la familia fueron emitidos a favor del hermanazo del presidente. El principado hereditario de Barinas esta en manos seguras.

Bolívar: Francisco Rangel Gómez. Despues de prometer por tercera vez que iba a ser mas eficiente y que el Guri no se seque, era obvia su victoria con 100% del dedo mayor.

Carabobo: A Francisco Ameliach lo favoreció en la campaña primaria la certeza de que nunca estaría en Valencia y por lo tanto los Carabobeños no tendrían que lidiar con el durante su gestión.

Falcón: Stella Lugo, cuyas prótesis no fallaron en Amuay es reconocida como una imagen de seguridad. El dedo elector no podía ser insensible al tacto protesico.

Guárico: Ramón Rodríguez Chacín. Se supone que el milagro de la resurrección logró que el candidato saque 100% de los votos.

Lara: La victoria de Luis Reyes Reyes se debe a la certeza que de todos los candidatos del PSUV para Lara él era el mas malo y aburrido imitador de Chavez.

Miranda: ¡Elías Jaua Milano, el batacazo! Se piensa que el apoyo de Chávez fue clave para lograr esa victoria.

Sucre: Luis Acuña. Se piensa que como lo conocían en su casa, le dio la ventaja electoral para sacar los 100% del voto de Sucre.

Táchira: En el estado considerado como el tiro al piso mas directo para el chavismo en diciembre era justo y necesario recompensar a José Vielma Mora, injustamente despedido por ser mas eficiente de lo que requiere la revolución.

Zulia: Francisco Arias Cárdenas fue el único candidato que no saco el 100% porque el reconteo de los circuitos avícolas aparentemente dan resultados contradictorios.

7 comments:

  1. Daniel,

    Es increible como todos los medios regionales y nacionales le han hecho la campaña a Arias Cardenas aqui desde uuuuuff! Tanto asi que lo tratan de verdad como si ya fuera Gobernador. Condicionamiento

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous4:48 PM

      Bueno, acaso Arias Cardenas no es el encargado de la Gobernación paralela (también conocida como Corpozulia)?

      Delete
  2. kernel_panic8:49 PM

    Daniel, lately tas acido!

    I like it! :)

    ReplyDelete
  3. Anonymous9:28 PM

    ¿Quien se copio de quien?
    Entre 10 opciones, PSUV escoge en primarias al dedo índice de Chávez --> http://ow.ly/epHkE (Chiguire Bipolar)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nadie. Lo del redo INDICE y el 100% ofrecen una fuente inagotable para la burla. Es que el ridículo no mata en verdad porque ayer hubiese sido de hecatombe.

      Delete
  4. Anonymous3:32 AM

    Dedocracia participativa y protagónica!

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the third day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the following rules. I will be ruthless in erasing any comment that do not follow these rules, as well as those who replied to that off rule comment.

3)COMMENT RULES:
Do not be repetitive.
Do not bring grudges and fights from other blogs here (this is the strictest rule).
This is an anti Chavez blog, with more than 95% anti Chavez readers that have made up their minds long ago. Thus trying to prove us wrong is considered a troll. Still, you are welcome as a chavista to post,> in particular if you want to explain us coherently as to why chavismo does this or that. We are still waiting for that to happen once.
Insults and put downs are frowned upon and I will be sole judge on whether to publish them.

Followers