Thursday, January 24, 2013

Las consecuencias de errores de prensa

El error que cometió El Pais de España en publicar una foto de Hugo Chávez entubado que no era trae desafortunadas consecuencias. Todos tenemos el derecho de equivocarnos y le perdonaremos este desliz a El País, por lo menos nosotros los que no nos olvidamos de la trayectoria de un gran periódico que no se puede manchar con un solo desliz, por mas grande que sea ese desliz. Cuando uno publica centenares de trabajos a la semana es un milagro que haiga tan escasos errores.


El problema aquí es que ese tipo de errores se aprovecha de inmediato por las sabandijas que gobiernan varios países de Latino América. Y en particular observo como la Cristina Kirchner no esperó ni un minuto para caerle a El Pais, usando eso como excusa a TODOS los atropellos que ella comete contra la prensa de su país. Digámoslo sin preámbulos adicionales: ella se comporta como una canalla con esa serie de Tweets que despachó esta mañana sobre El Pais, supuestamente mientras se desayunaba.

Abajo pongo una foto con esa sección de tweets donde la muy descarada se hace hasta la que fue sorprendida por la foto de El Pais. Como si sus asesores ya no le hubiesen advertido de la nueva excusa que tiene para abusar del Clarín, con lo cual termina su infame serie de tweets, por cierto.

Eso, mis queridos amigos, es la presidenta de la Argentina. Imagínense lo que nos espera hoy con los adláteres de por aquí en Venezuela.  El autogol del País nos va a doler mas que a ellos.

¡Pobrecita! El País le causo un nudo en el estomago antes de entrevistarse con los funcionarios…..

11 comments:

  1. CFK's tweets: headless chicken springs to mind...

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Yo, honestamente, no sé cómo les pasó esto. El video andaba rodando por ahí y es mas que evidente que ése no es chávez. Sí se parece -no lo voy a negar- pero es un hombre muuucho más joven (con la piel mas tersa!) y no tiene la verruga.
    Cónfilo! con razón dicen que yo soy detallista.. o en venezolano: fijoneta.

    ReplyDelete
  4. Anonymous12:48 AM

    This press conference with Villegas is a joke. He just filibusters and filibusters. Why doesn't anyone ask him for something like a photo, a video, a phone call?

    ReplyDelete
  5. Anonymous12:59 AM

    Great. Someone asked Villegas for a proof of life. He said the best proof of life was the multitudinous gathering in Caracas yesterday which will continue on for a long time. But nothing about actual evidence. Went on to blame the Venezuelan exiles in Miami for conspiring against the people.

    ReplyDelete
  6. Then there's the Eva Golinger circus act, where she pretends to be a TV journalist, as she interviews Maduro. http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84554-maduro-eva-golinger-duenos-patria-chavez

    Memo to Eva: get yourself a voice coach, darlin'. You're still having trouble with some vowels, specifically, 'a', 'o' and sometimes 'e'.

    Where's Kermit when you need him? At least he doesn't make me cringe.

    ReplyDelete
  7. Anonymous6:16 AM

    Que tal la rueda de prensa de Villegas y Jaua (desde Cuba)? Que bochorno oir a Jaua malhablar y ser incapaz de expresarse coherente y convincentemente. Y que obvio es que esta mintiendo a diestra y siniestra!

    ReplyDelete
  8. Boludo Tejano12:08 AM

    Here is joke circulating around:
    Cuba: The brother of a dead man is ruling

    Argentina: The wife of a dead man is ruling

    North Korea: the son of a dead man is ruling

    Venezuela: Aw, in Venezuela the ruler is the dead man!


    Enjoy, or not.

    ReplyDelete
  9. What I think about the false picture:

    http://www.cuentosintrascendentes.blogspot.ca/2013/01/una-foto.html

    ReplyDelete
  10. Anonymous8:50 PM

    "..Cuando uno publica centenares de trabajos a la semana es un milagro que "haiga" tan escasos errores.." ----> ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por fin! Alguien se dio cuenta!

      Delete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers