Thursday, January 02, 2014

Delcy Rodríguez arranca el 2014 con el dialogo

Para todos los ilusos que pensaban que tal vez el gobierno de Maduro tomaba en serio, aunque sea un poquitiquitico, al dialogo, pues bien, aquí les va. La que en ningún país serio del mundo tendría calificaciones para ser tercera asistente de un viceministro arranca el 2014 con un rebuzno mayor. Un rebuzno amargado, ademas.

Resulta que hace pocas horas la ministro de comunicación Delcy Rodríguez, creyendo comérsela, publico una lista de dirigentes opositores que salieron del país en estos días de asueto. La pueden encontrar en su cuenta de Twitter, que para eso si sirve esa herramienta del imperio (@DrodriguezMinci).

Empecemos por eso que es un abuso de poder. Sí, yo sé, ella se copia de su hermano que lanza al escarnio publico a quien le da la gana, desde conversaciones privadas hasta millones de gente a través de la lista Tascón. Obviamente la educación que recibieron esas joyitas en casa fue la de malandros, exenta de cualquier noción de ética, y maga dosis de resentimiento.  Sea lo que sea, a ella no le corresponde publicar una lista de esa naturaleza. A lo sumo podría hacerlo de una manera formal a través de la pagina del ministerio de comunicación pero solo DESPUÉS que se haya abierto algún proceso judicial sobre la gente mencionada en esa lista, asumiendo de que fuese un crimen recibir el año nuevo en Aruba. Y tengo mis dudas inclusive en eso ya que los poderes que manejan la ley tienen sus propias vías de comunicación. La obligación del Minci es centrarse en las actividades del gobierno.

Prosigamos con las actividades de asueto. A la Delcy ¿no le dijeron la cantidad de avioncitos que salen a cada rato de aeropuertos, incluyendo jets de La Carlota, con personajes del gobierno que TAMBIÉN salen del país en estos días? ¿Por que no publica la lista de los chavistas que se cruzaron en las calles de Curazao con Mardo, o en los bancos de Panama con Salas Romer? ¿O es que ella esta amargadísima porque no le toco salir del país a recibir el año nuevo ya que tuvo que calarse cubrir la visita de Maduro a la plaza Bolívar? Plaza que dejaron vuelta ñoña, de paso.  ¡Que hipócrita esa mujer!

Y para terminar. Si uno ve esa lista que publico la Delcy ella trata de llevar a la infamia a gente que no ocupa cargo publico, ni siquiera partidista y que por lo tanto tiene todo el derecho del mundo de irse de vacaciones cuando les de la gana. ¿Que es eso? Y ni hablar que viendo el destino de los que si ocupan cargo publico, también se puede asumir que no solo salen para merecidas vacaciones pero también para otras actividades que van con la política. ¿Y no se la pasaba el propio Chávez fuera del país en estas fechas? Sí, en Cuba, mas lejos que Aruba.

Lo que ha hecho la Delcy es puro, PURO, fascismo. No es comunismo porque los comunistas se cuidan mucho de castigar por los pecados que ellos mismos cometen, prefiriendo inventar otros pecados para eliminar a sus adversarios. A los fascistas les encanta demostrar que ellos pueden hacer lo que les da la gana pero los otros no.

Pero no nos sorprendamos de esta ultima andanada de Delcy Rodríguez.  Ella a penas sale de insultase por twitter con JJ Rendon, tomando para ella el soez papel de la chabacana. ¿Que mas se puede esperar de una mujer que sí tiene las calificaciones para ser una Oberaufseherin?  El problema es que va a hacer Maduro con ella si en verdad tiene planes de enseriarse con el gobierno, o sea empezar a gobernar de una forma responsable.  Nicolás, empieza por rodearte de gente mas comedida, mas política y menos amargada.

De paso, agradeceríamos la publicación de la lista de los dueños de las empresas fantasmas que sacaron dolares de CADIVI. ¿Para cuando, Delcy?

-----------------------------

Delcy, en vez de espiar a la gente que no se esconde vete a recoger la basura de la Plaza Bolivar. ¡Mira como la dejaron!  ¡Ademas ya te pillaron que mentiste en la lista de viajeros!




8 comments:

  1. Lo unico que busca esta tipeja es atizar el resentimiento social de los ignorantes, punto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es verdad, pero eso no nos exime de denunciar que es una fascista. Una de verdad. Es que esa tipa es peor que el hermano! Por lo menos el es malvado pero no es bruto.

      Delete
    2. I absolutely agree.

      Delete
  2. charly6:14 PM

    Es a su papa que le llegó su sábado durante la cuarta?

    ReplyDelete
  3. Ronaldo9:45 PM

    Information about government expenditures including travel by government officials is not available in Venezuela.
    That information would generate more excitement than the itineraries of opposition members.

    Maduro's wife goes shopping in Milan using government Bolivars regularly. Please Mr. Maduro, let us see what the total cost is for travel, lodging, and purchases.

    ReplyDelete
  4. Anonymous5:58 AM

    Even AP reporter in Venezuela commented it:

    Joshua Goodman ‏@APjoshgoodman 16h

    Several people dispute inclusion on Venezuela govt name and shame list of opponents who traveled abroad for holidays http://twitter.com/DrodriguezMinci/status/418576072373207040/photo/1pic.twitter.com/McXd0fpSfy
    Expand Reply Retweeted Favorite

    The broken link refers to the Tweet ftom the Minister, which she erased later:

    http://sunoticiero.com/index.php/nacionales-not/35901-este-es-el-tuit-que-la-ministra-de-comunicacion-borro

    moses


    ReplyDelete
    Replies
    1. She erased a double she had. The tweet with the list is still up.

      Delete
  5. My understanding of this, given the limitations of the Google translation to English, brings no surprises. It is typical of regimes like the one in your country. Think of Ferdinand and Imelda Marcos (the Phillipines) who plundered their government's coffers to support their lavish and extravagant lifestyle while much of their populace struggled. Venezuela will only succeed when these thugs are gone.

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers