Tuesday, November 25, 2014

Mensaje al chavismo anti democrático y torturador

Veo eso en Twitter, proviniendo de una reunión del Grupo de Madrid, conformado por ex presidentes de cualquier país democrático.



Los presidentes al lado de Carlos Vecchio son, de izquierda a derecha: Pastrana, Quiroga, Toledo, Hurtado, Calderon, Lagos y Lacalle (no aparecen pero si firman la carta Arias y Cardoso). Si bien algunos son de la derecha democrática, Lagos es socialista chileno y ni Hurtado ni Toledo ni Cardoso se pueden colocar en la derecha. Ademas, sea cual sea sus preferencias políticas, TODOS han sabido entregar el poder a sucesores democraticamente electos, después de elecciones de verdad. Y sin los abusos electorales ni las trampas que ustedes convirtieron en rutina del CNE.


El tema, claro está, es el abuso que ustedes cometen, o toleran si son "tropa", en cuanto al cautiverio injustificado de Leopoldo Lopez. Es bueno recordar que el se entregó cuando hubiese podido ser juzgado en libertad. ¿Y si sus crímenes fuesen tan viles como ustedes lo pretenden, tan contundentes, porque ya no se juzgó y sentenció? ¿Cual es la demora?

En fin, esta foto, ya que ustedes aparentemente no leen los textos de las declaraciones internacionales desde la ONU pa'bajo condenando los abusos judiciales de Venezuela, les dice de una manera clara, diáfana, que el mundo civilizado y democrático ha abandonado a la Venezuela chavista. Ellos consideran que el gobierno chavista está al margen de la decencia, de las virtudes humanas. No se engañen, no es porque asesinos como los Castros, chulos como Ortega, Lula o Cristina, autoritarios como Correa o Morales todavía los tratan que ustedes tienen su apoyo incondicional. Mas bien observen que el apoyo de algunos de ellos es cada día mas discreto porque ellos saben muy bien que ustedes van cuesta abajo y ellos no se van a ensuciar mas de lo necesario con el barro fétido que salpicará en la caída final del chavo-madurismo.

No comments:

Post a Comment

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers