Friday, April 15, 2011

Carta a la MUD: por qué van a perder las elecciones

Ya el asunto no se trata de que si las primarias son en octubre o en mayo del 2012.  Ya pasamos ese punto antes de su anuncio anti-clímax de ayer.  El asunto es que ustedes cada día inspiran menos y menos confianza.
Por ejemplo: en el debate de las fechas de las primarias el problema mayor fue la transparencia, y las excusas idiotas avanzadas por algunos de ustedes en el por que de tal o tal fecha.  Nosotros no somos estúpidos y se veía demasiado que eso era una burla, que el verdadero debate a puerta cerrada era que fecha "me aventaja a mi mas que a ti".  No hay problema en que haya discusiones fuertes entre ustedes, y que necesiten tiempo para resolverlas, pero si hay problema en que no lo quieran admitir, que estén tratando de hacernos creer que se trata de juegos florares electorales.  Nos están insultando tanto o mas que Chavez lo hace a sus chaburros.

Ya el asunto no es en que fecha va la primaria, el asunto es ¿PARA QUE PRIMARIAS?  Ni siquiera tenemos certeza que un programa de país va a ser publicado.  No queremos programa de gobierno que sabemos todos que no va a poder cumplirse, por mas que lo traten, con el saboteo chavista que les esperaría en febrero 2013. Pero ¿Y a estas alturas no tenemos programa de país todavía, ni siquiera un temario preliminar?  Las primarias ¿van a ser para debatir quien aplicará el programa de país, o si me cae mejor sultanito que menganita?  como están las cosas creo sinceramente que ni para mayo del 2012 voy a poder leer un programa de lo que sea.  De paso, ¿y el programa de la asamblea?  Ahora que no los dejan hablar y ¿no van a ofrecernos un plan de acción para recuperar la palabra?  Ni siquiera tenemos evidencia de que aprendieron esa lección, una situación que ya gente como yo predecía ANTES de las elecciones.

Sigan así y van a perder de calle, y eso a pesar del bacalao que Chávez va cargando a cuestas y que cada día hiede mas.

El problema es que estamos perdiendo fe en que el "candidato" que saldrá por primaria o cogollo o le que sea va a poder enfrentarse a Chávez, y aun menos que podrá enfrentarse al desastre que Chávez va a dejar, si es que gana y si es que logra que  Chávez entregue.

Yo no sé del pueblo opositor pero este que esta aquí se esta cansando de que si "ganamos, cobramos", de que "hay testigos en todas las mesas, no se preocupen", "Chávez tendrá que acatar y respetar el resultado" y no se que cuantas sandeces mas me ha tocado escuchar en los últimos años.

Todavía están a tiempo para reaccionar porque yo no se si ustedes a estas alturas se han dado cuenta que las elecciones del 2012 se van a ganar en el 2011.  Si todavía no entienden déjenmelo escribirlo así:, si no tienen preparado todo para diciembre 2011, NO VAN A GANAR porque no van a poder hacer una campaña de convicción.  Pueden elegir a San Pedro en las primarias de febrero, si la fe del pueblo opositor no esta ganada antes, ni se molesten en pedirme que vaya a votar para las primarias.

Estamos dispuestos a hacer muchos sacrificios para recuperar la democracia, pero solo si nos motivan, si se hacen merecedores de nuestra confianza.

Están notificados y eso va en serio, por el carajo que dijo que en el 2010 no sacaban mas de 69 diputados.

No comments:

Post a Comment

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers