Thursday, December 16, 2010

Los culpables de la dictadura: Mario Isea

La verdad sea dicha, con Mario Isea sobran razones validas para poder despreciarlo.  Su talante para calumnias que se convierten poco poco en realidades seudo ficticias le han destrozado la vida a mas de uno.  Y sin embargo, todo ese apego perruno para cometer fechorías por mandato no le sirvieron de mucho ya que el voto popular del  Zulia lo rechazo en Septiembre.  Por lo tanto debemos entender su dirección parlamentaria para obtener el voto positivo a la "Ley de Defensa para la Protección la Soberanía Política y Autodeterminación Nacional" [sic AVN] como un ultimo intento de conseguir algún trabajo con el gobierno después del 5 de enero del 2011, posiblemente como el esbirro que aplicara dicha ley.

Mario Isea sabe muy bien lo que hace con esta ley y sabe muy bien los derechos humanos que se van a violentar en Venezuela como consecuencia de la aprobación de esa ley.  La imposibilidad de recibir fondos de organismos internacionales, la dificultad de conseguirlos en Venezuela, la imposibilidad de conseguir los fondos necesarios para contrarrestar la billetera sin fondo del estado van a hacer que muchas organizaciones no gubernamentales que se dedican a vigilar la pulcritud electoral, la suerte de los presos comunes e inclusive documentar la criminalidad que sufre el país no podrán operar con efectividad alguna.  Por lo tanto esta ley contribuye al fortalecimiento de la dictadura de Chavez ya que sera mucho mas difícil reportar y documentar los abusos que se empezarán a cometer pronto en nombre de la estabilidad revolucionaria, si es que se puede usar tal frase.

Por lo tanto en un futuro que esperemos no sea lejano, cuando la democracia y la justicia regresen a Venezuela, Mario Isea tendrá que ser juzgado por sus acciones, por las vidas que ya arruinó y por las vidas que pronto se arruinarán por causa de la ley que el promovió personalmente.

1 comment:

  1. Anonymous4:03 AM

    Esta galeria de retratos es para dar pesadillas a niñitos por tan feos fisico/moralmente- Dios es grande y hará justicia.La Maga Lee

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers