Friday, April 01, 2011

Los Culpables de la dictadura: Carlos Escarrá

Entre las diferentes categorías de los que participan en la creación de regímenes totalitarios hay los vividores, y usted claramente pertenece a estos.

Si, es verdad, usted ha ofrecido muchas de las leyes que han cuartado la libertad en Venezuela, pero usted no ha sido muy original en ello, usted se limitó solamente a darles un barniz legal.  Eso si, con toda la vileza que sea posible insinuar.  Pocos se han arrastrado tanto para ser aceptados por la cúpula del régimen.  Y todavía, con todo lo que usted a hecho para ganar favores, a penas lo dejan sentarse en la Asamblea Nacional. 

Pero eso no le importa mucho a usted porque al fin y al cabo lo que le importa al acomplejado que usted es, es el roce con el poder, la gloria, y la prepotencia impune.  No mas tenemos que oír de su viaje reciente a Washington donde usted se rehusó a quitarse los zapatos en en la seguridad del aeropuerto.  Lo hacemos todos, TODOS, incluyendo los diputados del Congreso Norteamericano, cuando viajamos en los EE.UU.  Pero usted no lo quiso hacer porque usted es un malcriado, acostumbrado a nuestro aeropuerto nacional donde hay una rampa especial para los cubanos y la gente de su calaña que ni enseñan el pasaporte, ni se les registra el equipaje.  Menos lo harán con sus zapatos.

Es por eso que usted colabora activamente con la dictadura, por vividor, para tener privilegios, para poder insultar a quien quiera impunemente, dentro y fuera del país.  Usted tiene su puesto bien merecido en esta lista por grosero y abusador, como ejemplar de nota de la basura que nos gobierna, de la basura que quiere nos volvamos.

11 comments:

  1. Anonymous12:42 PM

    Well said, I wonder will this 'malcriado' read your post!
    Being a frequent traveler I have had to adapt (as have all other travelers) to the ever more stringent security rules since 9/11, and I have often witnessed the 'malcriados' acting up at security, but in most cases they either shut up or are unceremoniously refused entry. Pity this 'malcraido' wasn't arrested and deported. BTW, I am not a frequent poster but read your blog every day. Regards

    ReplyDelete
  2. Anonymous12:52 PM

    Este es uno de los personajes viles de nuestro pais, el cual me genera rechazo y lastima ajena, ya que como constinucionalista es mucho lo que ha destruido.

    Pero, temo decir que en este caso, lo apoyo. El que mucha gente haga a diario lo que el se refuto a hacer (security teather) no significa que es aceptable o correcto. Lo que senhala tiene cierto basamento (He does have a point) que, independientemente de quien lo dice, puede ser considerado.

    Esto lo que resalta es que Escarra puede tener capacidad para entender las leyes y sus consequencias, mientras arrastradamente las pisotea para desvirtuarlas a su interes

    DomingoL

    ReplyDelete
  3. Domingo

    El asunto no es si las pesquisas de los EEUU son validas, El asunto es que se aplican a todos por igual mientras que aqui en venezuela solo los pendejos se la tienen que calar. Y Escarra lo sabe muy bien porque a el no el registran nada cuando regresa a venezuela mientras nosotros nos calamos las colas.

    En otras palabras, que el proteste aquí antes de protestar allá, si quiere demostrar que es un demócrata y no un apoya tiranos.

    ReplyDelete
  4. Charly3:49 PM

    To put it politely: Un pedazo de mierda bolivariana.

    ReplyDelete
  5. The human rights argument would carry at least a little bit more weight if this guy acted more...human. In all seriousness, this guy understands discrimination, si imagining it directed at him is a somewhat natural response. At least until he proves himself utterly blind, as he did, to everything around him.

    ReplyDelete
  6. Me imagino que la esperanza de poder aprovecharse es la unica actitud que le mantenga vivo a este senior porque no cuenta con sus proprios meritos y me imagino que esta siempre moviendose en la direcion hacia su proxima delusion de grandeza.

    Si hay una guerra nuclear, solamente las chiripas y el encontraran la forma de sobrevivir, pero los otros no querran vivir en un mundo asi.

    A lo mejor le encanta hablar por el telefono celular en publico aunque el telefono no este prendido , a causa de no tener amigos verdaderos.

    Rezamos por el, aunque me imagino que el espera llegar al cielo, no importa si el cielo este en el infierno.

    ReplyDelete
  7. Daniel,

    A veces escribes unos posts que son exactamente la ira y frustracion que pasa por mi cabeza,y nunca puedo expresar correctamente.

    Desde que conozco a este tipo lo llamo Cerdo Nro 2. El Cerdo Nro.1 es Mario Isea.

    De verdad la forma de hablar y su gordura los hace detestables.Y eso es solo por fuera.Por dentro son pudricion pura.A veces me gustaria creer en cielo y en infierno para deleitarme sabiendo que tipos como este van directo pa abajo. Pero no creo en eso :)

    Exelente post de tu serie "Culpables de la Dictablanda"

    ReplyDelete
  8. Anonymous6:35 PM

    este tipo es un tipejo de la peor clase
    y me consta,
    as someone I know WELL was his teacher in law school AND to top it off was in that commission speaking at the CIDH this week.

    patetico de verdad
    Correfoc

    ReplyDelete
  9. 1979 Boat People9:29 PM

    OT"

    "
    12 killed in Afghanistan after protests over reported Quran burning
    "

    http://www.cnn.com/2011/WORLD/asiapcf/04/01/afghanistan.un.attack/index.html?hpt=T1

    Believe it or not?

    ReplyDelete
  10. Anonymous4:52 AM

    Que asco este tipo, no entiendo como pueden existir seres así, seré yo muy inocente? o el diablo nos mandó alguna broma pesada? Sea lo que sea, p'a el infierno.... La Maga Lee

    ReplyDelete
  11. Anonymous7:31 AM

    Todo aquel que paso por la escuela de Derecho de la UCAB, sabe la clase de basura que este hombre es. Comenzando por el hecho que destruyo muchísimos promedios excelentes por envidioso y mala sangre. Si alguien viene con 19 o 20 de promedio y llega a 4to año para ir a Septiembre gracias a su majestad Escarrá, algo no está funcionando en el lado de tirano académico este.

    Por algo LOS ESTUDIANTES de la universidad lograron que lo suspendieran por un tiempo. El tipo es patético y asqueroso.

    No me extraña PARA NADA el daño que le está haciendo a Venezuela.

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers