Mohammed Nabbous |
Mohammed Nabbous era (porque un francotirador de Gadafi lo mató) un libio de Bengasi que se alzó contra el tirano que nunca fue electo en voto popular y que tenia 41 años mandando en ese pedazo de desierto con petroleo, sin compartir nada, robándose todo, poniendo bombas en aviones (como Posada Carriles, sea dicho de paso).
Cuando el pueblo de Cirenaica se canso de tantos abusos, Mohammed, que seguramente debía tener uno que otro conocimiento de tecnología de la información, se las arregló para montar una emisora que transmita la verdad de Bengasi, para que pueda burlar el cerco informático que imponía Gadafi. Eso si era una emisora comunitaria, una que realmente informaba, no las vainas de propaganda que ustedes manejan.
Muchos periodistas dependieron de la información que él transmitía hasta que por fin algunos lograron llegar a Bengasi y verificar que todo era una cruel verdad. A esa gente "si le constó" y no como a Esteban que lo único que le consta es el número de focas aplaudiendo a rabiar sus chistes malos y sus insultos palurdos.
Así que cojan ejemplo y no hagan como el 11 de abril que salieron despavoridos a esconderse en la Hummer o detrás del 18 años. Pero sé que no aprenderán de ese ejemplo porque los Mohammed Nabbous de Venezuela ya hace mucho tiempo que abandonaron la robolución, bien fea que es ahora.
¡Ah! si quieren mas noticias mas "oficiales" sobre este héroe de la revolución Libia, la auténtica, pueden consultar lo que quieran aquí.
PD: disculpen, pero no mencioné el original de Terry Glavin.
Muy buen homenaje a Mohammed, QEPD.
ReplyDeleteSu legado y valor trascenderan.
Otros ejemplos de verdadera "rodilla en tierra" son Yoanni Sanchez en Cuba y el piloto kamikaze que se estrello cerca de la carpa de Gadaffi.
En casa, tenemos a los estudiantes en huelga de hambre, arriesgando sus propias vidas por el derecho de ser escuchados.
Me imagino cual seria la reaccion de las focas si a Chavez se le ocurre enviar a las tropas a Libia a apoyar a su pana. Estoy segura que la mayoria saltaria la talanquera.