Thursday, May 05, 2011

Explicando la muerte de Osama bin Laden a los chavistas que no entienden nada


A pesar de saber que ustedes no entienden nada porque no quieren entender, es necesario explicarles algunas cosas, y aun mas cuando su ídolo gerontocrático y senil Fidel dice cosas como:

"Obama no tiene forma de ocultar que Osama fue ejecutado en presencia de sus hijos y esposas, ahora en poder de las autoridades de Pakistán, un país musulmán de casi 200 millones de habitantes, cuyas leyes han sido violadas, su dignidad nacional ofendida, y sus tradiciones religiosas ultrajadas"

Pues empecemos por lo obvio: Obama ni siquiera trató de esconder eso. Es mas, hasta bien público lo han hecho, para mandar el mensaje claro a otros terroristas que esconderse detrás de faldas y familia no va a ser una protección. Así que ya, solo con eso, Fidel chochea.  De paso, ¿desde cuando Fidel tiene escrúpulos religiosos?


Y continuemos con lo mas obvio aún, que a Fidel no le tembló la mano en mandar a ejecutar a quien se le antojado en su vida y que las familias fueron maltratadas de una manera igual de atroz, por lo menos a nivel psicológico.  Porque vamos a estar claro, la familia de Osama si sabia que su padrote era un criminal, la familia de, digamos, Orlando Zapata le constaba que él no lo era.

Pero dejémonos de esto que aunque yo lo escriba en griego, ustedes nunca abandonarán su doble discurso.  El asunto es que ustedes de la izquierda boba no entienden ni entenderán lo que es una política de estado.  Ustedes lo único que medio entienden son las políticas del resentimiento y por lo tanto toda nación o persona exitosa siempre los incomodará porque les recordará su mediocridad y sus propios fracasos. Ustedes no son ni siquiera comunistas, lo que ustedes son en verdad es anti gringo a rabiar.  A decir verdad el 11 de septiembre se alegraron muchos de ustedes aunque una de las pocas que tuvo la honestidad de decirlo alto y claro fue Lina Ron.

Para que ustedes lo sepan, una politica de estado es una politca que busca amparar y proteger a todos los ciudadanos de una nación y que recibe por lo tanto un apoyo ampliamente mayoritario.  Que sea el republicano Bush o el demócrata Obama, ellos van a cazar terroristas mientras puedan y los van a despachar como despacharon a Osama si es necesario.  Eso es todo.

Claro que a ustedes les cuesta entender algo así porque en Venezuela se acabaron las políticas de estado, ahora solo hay políticas de defensa de Chavez.  Si algún terrorista matase escuálidos, pues allá ellos.

 Es por eso que lloran a Osama y buscan cualquier excusa para rescatarlo o por lo menos criticar como murió, porque el si le dio a los gringos en el alma mientas que ustedes, pues los gringos se ríen mirando como ustedes se autodestruyen pensado que los perjudican con eso.

5 comments:

  1. Anonymous10:55 PM

    Estas son algunas definiciones tomadas directamente del Diccionario de la Real Academia Bolivariana del Lenguaje y la Lenguaja Revolucionarios:

    Terrorista: reportero o medio de comunicación que llena la cabeza del Pueblo™ con mentiras, atreviéndose hasta a insinuar que el Comandante-Presidente-Mesías Hugo Chávez no es perfecto.

    Patriota: persona que le regala el país a los Cubanos.

    Apátrida: Maldito pitiyanki que trata de evitar que los patriotas cumplan con su sagrado deber de regalarle el país a Cuba.

    Criminal: Persona que trata de evitar que el Comandante-Presidente-Mesías haga lo que quiera hacer.

    Asesino: Toda persona de nacionalidad gringa y/o judía, y toda persona que no pase por lo menos dos horas al día maldiciéndolos y deseando su total exterminación.

    ReplyDelete
  2. Uuff! ¿Y quién le cree a Fidel? As if HE hasn´t killed anyone, right? Lo que veo es que ahora la pelota está en la cancha de los terroristas, incluyendo a Fidel y socios. Ellos no debieran decir NADA sobre lo acontecido por los EEUU sobre OBL, especialmente porque ellos fueron los que mataron, sin ningún escrúpulo, a centenares de cubanos. Fidel es un hipócrita de los peores.

    ReplyDelete
  3. Es mucho mas dificil matar a un fantasma que matar una realidad


    Virginia Wolf

    ReplyDelete
  4. Well, according to chavista "media" killing bin Laden is an outrage because he isn't guilty of anything, according to them. (Nor can they spell his name correctly!).


    Osaba Bin Laden fue señalado como autor del ataque contra las torres gemelas y al pentágono en Washington el 11 de septiembre de 2001, el mayor atentado sufrido por el país norteamericano. La información sobre la autoría del ataque aún no ha sido confirmada.

    The comment above is so stupid and disingenuous it doesn't even merit a response. The comment below merely an ideologically convenient invention of anti-American fanatics, but it is quoted as fact in the Chavez media.

    El líder de Al Qaeda fue entrenado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés) así lo aseguran recientes investigaciones. El país norteamericano además entrenó a miles de árabes islamistas radicales.

    Probably the only thing Al Qaeda and the US agree on is bin Laden and the Americans never worked together but don't tell the chaistas!

    ReplyDelete
  5. Anonymous4:36 PM

    Sr. Daniel cuando Ud. habla del gerontocratico senil,ud. no se ha fijado que no solo no tiene escrupulos religiosos sino que a veces redacta como su alumno y otras veces tiene unas respuestas que no le son propias como cuando le respondio a la periodista venezolana:q' el socialismo del siglo 21 ..es comunismo,bueno y otros detalles como aparecer con su chaqueta ADIDAS,y otros cuantos detalles que ocurren desde el ano 2006?..

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers