Monday, July 25, 2011

Cada día nos trae mas pruebas de la idiotez e hipocresía del regimen chavista

Viajando uno se sienta de vez en cuando a leer noticias de Venezuela.  Pues bien, la colección que les ofrezco abajo es como para no regresar mas nunca por la pena ajena...

Empecemos por el rodilla en tierra frente a micomandantepresidente por los cadetes de quien sabe donde.  Total, todos tienen que hacerlo por que sino se friegan y no se gradúan.  Con un click del meñique agranden la foto y observen los detalles:

-Un Chavez regocijado, gozando una bola arrodillando a esos muchachos en pleitesía, justo regresando de Cuba, para que todos sepan quien es el mandón aquí.
- Un Maduro que no sabe que pensar y un Ramirez arrodillado en su mente, atención fija a cualquier pestañeo de Hugo I
-  Y un oficial militar que mira en frente y alto, a lo lejos, para pretender que no se entera de tamaña humillación

En verdad hay fotos que dicen más que pesados libros de análisis histórico-políticos......




Prosigamos con este aporte de Prensa Latina, objetivamente escrita desde la Habana donde ya reposa la firma electrónica de Chavez para que los Castro firmen cual decreto se les antoje.  Una propaganda tan burda y cursi que uno tiene que admirarla de una manera perversa.  Los detalles hablan mas que el conjunto:

- El Bolivar es benevolente en su mirada, los ojos casi húmedos de la emoción mirando a su hijo
- En cambio micomandantepresidente es recio, en blanco y negro, sin cuartel para los malucos
- Y no puede faltar, obviamente, la superposición en primer plano de la única escena heroica rescatable de la debacle del 13 de abril: cuatro guardias palurdos sobre el techo de Miraflores por encima de Carabobo

¡Dios mio!......

Para terminar no dejemos de observar la rápida condena del gobierno revolucionario contra los atentados de Oslo.  Claro está que todavía no aparece la condena a los pre-genocidios de Gadafi en Libia o de Assad en Siria.  Es bien sabido de todos que un fundamentalista cristiano es mucho mas pior que genocidas musulmanes que tiran bombas contra su pueblo.  Con esto el glorioso embuste bolivariano recibe la palma de oro a la mas descarada hipocresía del mes de julio.

7 comments:

  1. Anonymous4:58 PM

    Por supuesto, la rápida condena al atentado en Oslo se debe a que fue un acto de un particular en contra de un gobierno/pueblo, mientras que lo de Gadafi fue un acto de un gobierno en contra de un pueblo.

    En la mente de Chavez, los gobiernos amigos pueden hacer lo que sea y matar a quien sea para mantenerse en el poder sin nunca ser culpables de ningún delito. Pero que no se le ocurra a un ciudadano atentar contra un gobierno amigo porque les caen encima. Si atentan contra un gobierno enemigo (FARC, ETA, Al-qaeda) esta muy bien y es admirable, pero a los gobiernos amigos ni con el pétalo de una rosa.

    ReplyDelete
  2. That is amazing!
    And utterly repugnant.

    Still, I'd stay with this one:

    Con mi burrito sabanero voy camino de Belén

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Anonymous5:25 PM

    On your knee, see the mirakel of Havanna,Fidel said you are cured "no tienes nada",correct and since than you also understand the words "Bolivar estaba un nino de la calle".
    Regards,
    Claco

    ReplyDelete
  5. A mi también me causó un profundo asco, un incremento de misantropía, la foto de los soldaditos arrodillados, no por los soldados humillados, sino por la cara de Chavez, cual emperador romano.

    Que ese individuo sea el mejor, más capaz, y más popular político de Venezuela me hace descartar la posibilidad de que alguna vez ese país sea un lugar digno de vivir, trabajar, y sembrar en futuro en el.

    ReplyDelete
  6. RabbiBulla12:36 AM

    Sí, anónimo. Chavez cree que él es el estado de cada manera. Juez, jurado, el decide todo. Su comportamiento es dictador autoritario con absoluto (él piensa) las energías Dios-dadas, heredadas. Chavez ha creado el thugocracy que vivimos en terror constante de ahora. Chavez debe irse.AHORA!!!

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers