Saturday, December 22, 2012

Pobre hijita de Papi...

Es que hay cosas....  La ultima nos viene de La Habana donde nada más y nada menos Maria Gabriela Chávez nos pide respeto a través de su cuenta twitter.

Respeto a la familia y sobre todo respeto a mi pueblo.Basta d mentiras! Estamos junto a papá,VIVOS,luchando y recuperando la salud.CON DIOS


Veamos.

Primero, si de mentiras se trata entonces es muy sencillo: digan lo que está pasando con Hugo Chávez. El será el Papa de Maria Gabriela pero como presidente de Venezuela perdió todo derecho a su privacidad en cuanto este se refiere al interés público. Un presidente enfermo tiene la obligación de informar, de garantizarnos que en verdad la enfermedad no está afectando su capacidad de gobernar. Los rumores terminan donde empieza la verdad.

Segundo, si hay un país respetuoso es Venezuela porque no puedo imaginar ninguna democracia donde las instituciones y los ciudadanos se calarían la grosería de la viajadera a Cuba de centenares de acompañantes pagados por el erario publico. La falta de respeto aquí viene de esa niña que cree que su cuenta de ahorro esta en el Banco Central de Venezuela.

Tercero, no hay tercero porque me parece un insulto a la inteligencia exigir respeto a la gente más irrespetada en Venezuela, desde los que padecieron por la lista de Tascón hasta Luis Brito. Los irrespetuosos son el clan abusador de Hugo Chávez que ni siquiera respetan a sus seguidores.

Escrito esto, le desamos una pronta recuperación al presidente para que pueda enfrentar las consecuencias de sus acciones destructoras del país. No te preocupes M.Gabriela, estamos contigo aunque sea por otras razones.

4 comments:

  1. Gracias por tu elocuencia. No pudieras haberlo dicho mejor.

    ReplyDelete
  2. Anonymous5:34 PM

    This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te sentiras muy bien por lo que escribiste pero el que iría a la carcel soy yo. Aun mas si con valentia firmas "anonimo".

      Delete
  3. Lo mismo pense Daniel, la unica forma de acabar con los rumores es que se diga la verdad de lo que esta sucediendo. A menos que seas un acolito del PSUV, nadie puede dar fe ni saber a ciencia cierta que esta pasando realmente.

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers