Thursday, March 10, 2011

Los culpables de la dictadura: Rafael Ramirez

Tal vez le parezca a usted extraño estar incluido en esta lista donde lo que aparecen son legisladores sin ley y jueces sin justicia.  Pero una dictadura necesita su fundamento económico, ese que permite repartir dinero para poder hacer las fechorías necesarias a la conservación del poder por una élite ilegitima, y por lo general salvaje e inculta.  Usted se ganó su puesto en buena ley, al haber permitido el desfalco a la nación de billones de dolares que jamas se podrán recuperar.  Poco importa a estas alturas si en lo personal usted robó o no: usted lo permitió.

Ya los casos de corrupción, de incompetencia deliberada y caradurismo profesional abundan, desde Pudreval a las transferencias extrañas con el Banco Central, pasando por las ayudas sin auditoria a países supuestamente amigos.  Pero lo último no tiene nombre.  No es posible que usted haya permitido que se juegue con los ahorros de los planes de pensión de los trabajadores de PDVSA y que un ex empelado, ¿o será un socio?, haga jueguitos de pirámides financieras que le costarán a esos trabajadores tal vez mas de 200 millones de dolares.  ¿Es que usted y su séquito no tienen ni un ápice de vergüenza?

Sus manipulaciones financieras y sus perdidas cuantiosas responderían a un plan diabólico logrando dos cosas.  Primero, usted financia todos los grupos criminales que permitirían a la revolución fea intentar arrimarse de por vida.  Ademas, toda esa gente corrupta, que sabe que irá presa el día que la justicia vuelva a nuestro país, no tiene otro camino que apoyar a una dictadura que los proteja y les evite rendir cuentas por sus fechorías y crímenes.  La segunda cosa es que los bienes de la nación que usted perdió propiciaran una crisis económica con las obligatorias perturbaciones sociales.  Esto es la excusa ideal para poder reprimir y consolidar la dictadura cuando esto se vuelva necesario.

Por lo tanto su contribución ha sido esencial para establecer una dictadura en Venezuela y es por eso que el día que termine este régimen usted será uno de los primeros a enfrentar juicio y terminar en una cárcel, y mazmorra que es lo usted merecerá por robarle el futuro a tanta gente.

3 comments:

  1. Anonymous3:16 AM

    Me pregunto para que pagamos impuestos si ni siquiera "resollan" el contralor, la fiscalia, el tribunal supremo y hasta algunas focas de la asamblea sin contar con todo el pueblo pasivo que un día se verá como los cubanos si no lo estan ya. La Maga Lee

    ReplyDelete
  2. Daniel me gustan tus posts de los culpables de la dictablanda.
    Pero si es alguien culpables de dejar que pasen las cosas entonces toda la nacion son culpables.

    Deberias hacer un post que se llame
    "Los culpables de la dictadura: Tu".

    Lo digo en serio :) Asi todo el que lo lea,yo incluido podra sentir esa culpa...que te hace pasar(como diria Leopoldo Lopez)
    "De la indignacion a la accion"

    ReplyDelete
  3. Se me ocurre que Ramos Allup deberia estar en esta lista. Gran culpable del boicot a la asamblea que tanto nos ha costado recuperar, digo yo...

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers