Wednesday, June 08, 2011

Para los chavistas gafos que creen que se la están comiendo con eso de apoyar a genocidas como Gadafi o Asad

Ustedes siguen con esa conseja de que lo único que alienta las revueltas de la primavera árabe son las conspiraciones yankis para agarrarse el petroleo.  Y sin embargo día treas día deberian de darse cuenta que esa visión se estrella con la realidad, y que la única razon por la cual el cínico mayor, el micomandantepresidente apoya a asesinos como Gadafi y Asad es porque le tiene culillo que algún día se la apliquen a el por transformar a Venezuela en un narco estado.

Un ejemplo de hoy, que simboliza perfectamente lo errado e hipócritas que son todos ustedes.  Hay una lesbiana sirio-norteamericana que escribe un blog desde Siria.  La muchacha apoya palestinos, critica Israel, y, imagínense, también defiende la revuelta contra la dinastía genocida de los Assad.  La arrestaron en la calle, un grupo "anónimo", la metieron en un carro sin identificación policial, y quien sabe lo que van a hacer con ella.  Al momento que escribo todavía no se sabe de su paradero, de que si los machos sirios se la rasparon, o si meramente la expulsarán del país.

Ustedes, a través del cínico de Miraflores, están apoyando a regímenes que matan gente sin juicio, que sueltan tanques y aviones de bombardeo contra la población civil, que reprimen a mujeres que no se quieren poner el velo, que matan a homosexuales porque si, que se roban las arcas del país para el beneficio de una familia y algunos matones que les sirven, o para alguna teocracia que reprime en nombre de Allah, como en los tiempos de la peor inquisición española. Si, estoy escribiendo sobre tres de los mejores amigos de Chávez, Libia, Siria e Irán, los regímenes mas asesinos del mundo hoy en día fuera de Cuba y Corea del Norte (el que le falta a Chávez por visitar y hacerse amiguito).

¿Y todo ese mujerero que Chávez ha puesto en todos los cargos de justicia y derechos humanos en Venezuela?  Por que ninguna comenta sobre eso o renuncia por no poder apoyar al micomandantepresidente en tan bárbara posición?  ¿Es que son mas machistas que los machos que rodean a Chávez?  ¿O es que la cubanización exige renunciar a lo humano y a lo divino, a la compasión y a la dignidad?  Explíquenme por favor por que no oigo todavía a ningún chavista pesado  atreverse a criticar los genocidios en curso en el medio oriente.

6 comments:

  1. Anonymous1:14 AM

    La cosa es que Chávez no solo apoya a los tiranos ahora, sino que los apoya desde hace un buen rato. Es verdad que ahora sus tiranías están mas expuestas que nunca, pero solo bastaba tener los ojos y oídos abiertos para darse cuenta de quienes eran esos señores, así que nadie puede alegar incredulidad de los que sucede ahora basado en el pasado.

    Y Chávez ni siquiera puede sacar el viejo dicho de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" para justificar su amistad con los tiranos basado en su odio compartido de los Estados Unidos. La afinidad de Chavez con los dictadores sangrientos del mundo va mucho mas allá de tener al mismo enemigo. Ya Chávez ha demostrado explícitamente muchas veces que no hay tirano asesino de su pueblo que no le caiga bien, mientras dicho tirano use la palabra "pueblo" por lo menos una vez en cada frase que le salga de la boca.

    Y los chavistas tampoco pueden alegar que solo soportan a los amigos de Chávez porque no tienen mas remedio. El que diga que soporta a Chávez pero que está en contra de Gadafi es casi tan hipócrita como Chávez mismo.

    En cuanto al miedo que Chávez siente por una sublevación popular en Venezuela, solo hay que ver como se vuelve loco para evitar y/o reducir el efecto en Caracas de lo que está pasando en el resto de Venezuela (apagones, desabastecimiento, etc.). Ciertamente eso no tiene nada que ver con votos. Caracas la perdió hace un buen rato y no merece arriesgar los votos del resto del país al tratarlos como ciudadanos de tercera. Y tampoco se puede decir que es simplemente porque los chavista "heavyweights" viven en Caracas y no quieren que los cortes de luz les dañen sus TV LCD de 50 pulgadas, aunque hay parte de verdad en eso. A Chávez solo le asusta Caracas. El resto del país se puede levantar, caer, o salir corriendo que a el no le importa. Pero si Caracas se levanta, Chávez esta listo. Y todos lo saben.

    ReplyDelete
  2. RabbiBulla10:02 PM

    Very well said, Anonymous.
    Thank you,Daniel for your
    continued writings.
    Your blogsite is much appreciated
    and thank you to all of your
    informed contributors, too.

    ReplyDelete
  3. 1979 Boat People8:14 PM

    In case you got nothing to read during lunch time at your desk. This one is for you.

    "
    Ozzie: Sean Penn a 'clown' for views on Venezuela
    "

    http://www.theatlanticwire.com/global/2011/06/ozzie-guillen-challenges-sean-penn-move-venezuela/38631/

    ReplyDelete
  4. Buenos puntos, Daniel. Pero lo de la bloguera gay de Syria puede no ser cierto

    http://www.washingtonpost.com/world/middle-east/gay-girl-in-damascus-may-not-be-real/2011/06/08/AGZwCYMH_story.html

    No obstante, aunque no exista la bloguera, eso no invalida lo que dices

    ReplyDelete
  5. roberto

    interesante el nuevo articulo del washighton post.

    puede ser que la bloguera exista pero en realidad escribe bajo un seudónimo, lo que no es de extrañar en un país como siria o incluso venezuela donde muchos blogeros, incluyéndome, escribimos con "non de plume", una practica de paso usada por políticos venezolanos desde decadas, uno de los mas famosos siendo un tal marciano.

    efectivamente el riesgo aquí es que los pro asad usen eso como una escusa para tratar de quitarle valor a cualquier acusación de violencia de parte de ellos. es por eso que al final del articulo comentan de un activista sirio que se queja del anonimato de "girl in syria" y sin embargo tampoco el quiere dar su nombre.

    hay muchas razones para escribir bajo un nombre ficticio. la mía, para dar un ejemplo, es para establecer que mis palabras me pertenecen a mi y solo a mi, que no pueden ser asociadas con ningún pariente, socio, amigo e incluso vecino. pero a cada vez que di entrevistas o que escribí en publicaciones reconocidas la gente supo mi nombre real, teléfono y toda vaina. y si no lo supieron es porque me dijeron que entendían muy bien mi discreción.

    es decir, cuando uno tiene un blog por tantos años, escrito con regularidad, con consistencia y con propósito, esp es la mejor identificación. quien podría crear un blog de mentira como el mio? ni siquiera un agente de la CIA (o un cubiche de miraflores), por mas entrenado que sea, puede escribir un blog tan creíble como el mio, o como los de mis colegas en este particular campo de la resistencia en venezuela.

    eso también lo dice en ese articulo, porque el blog de esa muchacha es muy difícil de falsear y por lo tanto de que ella existe, existe. pero donde? como? eso son otras preguntas que surgen cuando uno tiene que encarar regímenes sanguinarios como el que se nos esta viniendo encima si chavez se queda en el poder mas tiempo.

    ReplyDelete
  6. Boludo Tejano11:47 PM

    Anonymous
    La cosa es que Chávez no solo apoya a los tiranos ahora, sino que los apoya desde hace un buen rato.

    Es verdad.

    Por ejemplo:Chávez habla de Mugabe. "You are and always will be a true warrior of freedom."

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers