Thursday, October 11, 2012

FLASH INFORMATIVO: Resultados de las primarias del PSUV

En senda rueda de prensa el Presidente del PSUV, Don Diosdado Cabello, anuncio los esperados resultados de la primarias del PSUV para cargos a gobernador a disputarse con los majunches electos en sus primarias el mes de febrero, que todos sabemos fueron manipuladas y con una falta de tramparencia total. No dejó de sorprender a la prensa invitada lo acertado de las decisiones soberanas de los 10 millones de miembros del PSUV en esta gloriosa jornada democrática electoral del PSUV, asombrosa por su eficiencia y rapidez.

Entre los elevados a tan gran honor se destacan algunos próceres de la revolución:


Anzoategui: Aristobulo Isturiz, electo con 100% de los votos del Distrito Capital para que se vaya a Anzoategui.  Le ofrecen en su kit electoral un mapa detallado del estado y la descripción de sus sitios turísticos como la meseta de Guanipa para que tenga algo que decir a los lugareños cuando por primera vez en su vida pise esos lugares.

Amazonas: Nicia Maldonado. Se informa en el caso de esta ministra que esta no alcanzo el 100% de los votos porque los votos de algunas comunidades Yanomami han sido impugnados ya que no se sabe con certeza si están vivos o muertos.

Aragua: Tareck El Aissami. Es notable que su candidatura saque 100% de los votos dactilares supremos en Tachira y en Aragua. Se presume que escogio Aragua porque el mal estado de la ARC no le permitió pasar de Maracay cuando salio para San Critobal.

Barinas: Adán Chávez. La familia presidencial ha anunciado en gran regocijo que todos los votos de la familia fueron emitidos a favor del hermanazo del presidente. El principado hereditario de Barinas esta en manos seguras.

Bolívar: Francisco Rangel Gómez. Despues de prometer por tercera vez que iba a ser mas eficiente y que el Guri no se seque, era obvia su victoria con 100% del dedo mayor.

Carabobo: A Francisco Ameliach lo favoreció en la campaña primaria la certeza de que nunca estaría en Valencia y por lo tanto los Carabobeños no tendrían que lidiar con el durante su gestión.

Falcón: Stella Lugo, cuyas prótesis no fallaron en Amuay es reconocida como una imagen de seguridad. El dedo elector no podía ser insensible al tacto protesico.

Guárico: Ramón Rodríguez Chacín. Se supone que el milagro de la resurrección logró que el candidato saque 100% de los votos.

Lara: La victoria de Luis Reyes Reyes se debe a la certeza que de todos los candidatos del PSUV para Lara él era el mas malo y aburrido imitador de Chavez.

Miranda: ¡Elías Jaua Milano, el batacazo! Se piensa que el apoyo de Chávez fue clave para lograr esa victoria.

Sucre: Luis Acuña. Se piensa que como lo conocían en su casa, le dio la ventaja electoral para sacar los 100% del voto de Sucre.

Táchira: En el estado considerado como el tiro al piso mas directo para el chavismo en diciembre era justo y necesario recompensar a José Vielma Mora, injustamente despedido por ser mas eficiente de lo que requiere la revolución.

Zulia: Francisco Arias Cárdenas fue el único candidato que no saco el 100% porque el reconteo de los circuitos avícolas aparentemente dan resultados contradictorios.

7 comments:

  1. Daniel,

    Es increible como todos los medios regionales y nacionales le han hecho la campaña a Arias Cardenas aqui desde uuuuuff! Tanto asi que lo tratan de verdad como si ya fuera Gobernador. Condicionamiento

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous11:18 PM

      Bueno, acaso Arias Cardenas no es el encargado de la Gobernación paralela (también conocida como Corpozulia)?

      Delete
  2. kernel_panic3:19 AM

    Daniel, lately tas acido!

    I like it! :)

    ReplyDelete
  3. Anonymous3:58 AM

    ¿Quien se copio de quien?
    Entre 10 opciones, PSUV escoge en primarias al dedo índice de Chávez --> http://ow.ly/epHkE (Chiguire Bipolar)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nadie. Lo del redo INDICE y el 100% ofrecen una fuente inagotable para la burla. Es que el ridículo no mata en verdad porque ayer hubiese sido de hecatombe.

      Delete
  4. Anonymous10:02 AM

    Dedocracia participativa y protagónica!

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers