Tuesday, August 01, 2017

El Senador Marco Rubio le lee la cartilla a Maduro

Hace tiempo que no escribo en cristiano pero la declaración del Senador de Florida, Marco Rubio, merece toda la difusión que sea posible.



Veamos lo que dice Rubio, desmontando todos los mitos del chavismo. El chavismo tiene que empezar a entender que lo que dice Rubio NO ES un antojo, es el reflejo de una política, cada dia mas mundial, para cercenar la existencia de un estado forajido, un narco estado que envenenará a todo si se le deja hacer.


Primero el senador está sumamente informado, como lo debe ser en un país normal a la altura de su cargo. No solamente sabe todo lo que está pasando, pero a él no le lavaron el cerebro los medios injerencistas extranjeros que supuestamente difaman y conspiran en contra de Venezuela. No, además de sus conocimientos él VIO lo que el chavismo hace en Miami. En los  EE.UU. no es virtud ser ignorante como lo es en el chavismo.

Lo de él no es una iniciativa propia. El subraya que a pesar de las fuertes divisiones políticas en los EE.UU. la política hacia Venezuela es de consenso entre demócratas y republicanos. Eso va más allá de Trump o Obama. Es una política de estado, algo que es ininteligible para el régimen chavista donde "aquí se hace lo que me da la gana".  Craso error del chavismo de subestimar ese lado bipartidista de los EE.UU. Gravísimo error.

Para Marco Rubio no se trata solamente de alguna ambición política: es una meta personal. El sabe lo que es el exilio y la tiranía. Su defensa de la Venezuela oprimida no es oportunista. Además de ser de interés geopolítico es de su interés personal, de su integridad y ética, de su educación y origines. Rubio está en contra de la peste chavista y sabe el daño que le ha hecho a Venezuela como la peste castrista lo ha hecho a Cuba. Le duele Venezuela mas a que a muchísimos venezolanos.

Hay más puntos a los cuales el senador alude pero estos para mi son los más importantes. El régimen de Maduro, protectorado castrista, ha encontrado en frente a un enemigo de verdad, un enemigo de toda la miseria humana que el chavismo se revela haber sido desde el principio. El peor enemigo que puede uno tener es ese que lo conoce hasta por dentro. Marco Rubio sabe de lo que habla y por lo tanto es de temer.

Muchas gracias Senador.






6 comments:

  1. "El peor enemigo que puede uno tener es ese que lo conoce hasta por dentro."

    Bravo.

    ReplyDelete
  2. I have seen reports that opposition leaders are being rounded up again.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous10:54 PM

      This is what Daniel's SO voted for.

      Delete
    2. The word anonymous starts with a, just like asshole. Coincidence?

      Delete
    3. Anonymous4:09 AM

      Traitor

      Delete
  3. I was just listening to NPR Will Dobdon....talk about an Asshole....he spends 2 minutes appologising for Maduto..."this goverment wasnt his"..makes me want to fucking puke...i try to find his email..like snow in caracas

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers