Monday, October 29, 2012

Socorro Hernandez, otra excepcional carta abierta

Retratos de Bolívar por doquier, pero ¿se honra su moralidad?
Otra vez tengo que escribirte una carta abierta a la cual no tengo la mas mínima duda no contestarás. Total, a estas alturas está claro que mientras más explicas más cara dura, y ridícula, apareces. El silencio que guardas en general detrás de todas tus travesuras te sirve mejor.

Pero tengo que escribirte porque tienes mucha suerte a pesar de todo. En tu  debacle de la semana pasada parece que todos se olvidaron de tus travesuras en el 2010 cuando se la clavaste bien feo a la oposición  robando por lo menos 6 diputados a través de tus trampas electorales. Yo no me olvidé. ¡Chica! Es que eres una experta, una robo-lucionaria a carta cabal. El día que me visites tendré que esconder hasta la billetera.


En aquella trampa del 2010 un colectivo te mandó una carta para retarte a un debate donde nos explicarías el método científico que usaste para justificar porque "migraste" por lo menos 6 diputados de la oposición al PSUV, tu queridísimo y amadísimo partido cuyos intereses velas en el CNE.  Claro, no contestaste porque sabias muy bien que cualquiera de nosotros con papel y lápiz te íbamos a vapulear sin misericordia por mas diapositivas y morisquetas hubieses traído.

En el 2010 quedo clarisímamente claro que de arbitro electoral imparcial ni noción tenias. Lo que nos sorprende hoy es el descaro absoluto que tienes, la noción que ese CNE es mio y de micomandantepresidente. ¿Ustedes? ¡Fuñanse!.  Eso de cambiar a por lo menos 108 carajos de domicilio electoral porque ellos quieren votar fácil y cómodos es de morirse de la risa. Mira, te voy a confesar que el cambio de Maduro te lo perdono: en verdad, un vice-presidente, por mas pirata que sea, no puede estar perdiendo tiempo en votaciones aunque sean ya arregladas. Pero los otros no te los puedo perdonar.  Y tu culpa es doble porque ademas de tramposa y mala fe, no se puede perdonar que una rectora haga el ridículo y no se de cuenta de eso.

¿Porque no abriste un centro de votación en Miami? ¿Porque se la pusiste tan difícil que miles y miles de venezolanos no pudieron  registrarse en embajadas y consulados y por lo tanto no pudieron votar? ¿Ellos valen menos que los 108? ¿Hay otras listas ademas de la de Tascón? ¿O será que por tener que salir del país  huyendo del desempleo, la violencia, la falta de respeto profesional se vuelven menos venezolanos que tu? Pensándolo bien, este ultimo argumento no lo vas a entender: tienes un sueldazo en el CNE, con no se cuantos meses de fin de año, guarda espaldas y seguro gente que te hace todas las compras y te consigue la leche, el azúcar y te trae desde afuera del país lo que te falte.

Con esas migraciones tu y el CNE quedaron como abusadores, prepotentes, alcahuetes y sinvergüenzas. Pero ademas quedaron como ridículos porque en vez de echarle una mano a los 6 candidatos chavistas, los dejaron mal parados, permitiendo un escándalo para que los militantes del PSUV sepan la poca consideración que les tiene micomandantepresidentereelectodeporvida al mandarles como gobernador bichos que necesitan la guía de Valentina Quintero para hacer campaña.

Pero te tengo una coletilla. ¿Tu vas a poder redimir a Erika Farías, la mas bicha de los 6 bichos? Sabes, claro, que la caraja es diputada de Cojedes, si, de Cojedes y todavía a pesar de haber sido electa en el 2010 no esta inscrita en Cojedes para votar. ¿No te parece eso una falta elemental de cortesía ante los militantes de Cojedes? ¿Representa ella en verdad al pueblo Cojedes? ¿No te da en tu mas profundo ser algo de vergüenza ayudar a una tipa tan inmoral como Erika? ¿Es que tu crees que los Cojedeños no se van a dar cuenta de eso? Menos mal que están los chantajes de las misiones para que vayan a votar por un personaje tan absurdo como la Farías. Socorro socorriendo a Erika, eso si es excepcional....

2 comments:

  1. Estoy seguro que estos amorales se regodean en causar impotencia e ira en la oposición. Me los imagino diciendo en privado: "viste mi rueda de prensa, viste como los jodí a toditos esos majunches?"
    Lo peor es oir a Leopoldo Lopez decir: "El desafío no es el árbitro, sino conquistar a más venezolanos". Pero qué les pasa?, donde viven? Realmente creen que la técnica del cieguito funciona. Me da más impotencia su actitud que todo lo que haga la Auxilio Socorro.

    ReplyDelete
  2. Comemi*rda del siglo XXI

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers